miércoles, 8 de mayo de 2013

BIENVENID@S Y GRACIAS POR LEERME

HOLA AMIG@S DICIDI CREAR E INICIAR A ESCRIBIR EN ESTE BLOGG PARA COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA DE VIDA Y COMO EH LOGRADO BAJAR 15KG Y COMPARTIRLES EL MÉTODO QUE ESTOY SIGUIENDO EN ESTE MOMENTO PARA BAJAR OTROS 10KG DE UNA FORMA SALUDABLE. LES IRE COMPARTIENDO TIPS Y DIETAS QUE ME HAN AYUDADO A LOGRAR MIS METAS.


Les cuento un poco de mi y mi vida soy una chica de 26 años soy soltera y vivo sola, soy profesionista y trabajo mucho y sobre todo en campo por lo que para mi siempre ha sido un poco complicado el hacer dietas y ejercicios....

Me voy a trasladar un poco en el tiempo exactamente 10 años atrás  les cuento que cuando tenia 15 16 años era una persona que me cuidaba mucho y me preocupaba bastante por mi imagen y el como me veían los demás así que cuidaba mucho mi cuerpo haciendo dietas y demás  tenia una altura de 1.57m y mi peso oscilaba entre los 55 y 60kg por lo que estaba en mi peso y me veía super bien tenia medidas de 94cm de busto, 64cm de cintura y 100cm de cadera (cabe mencionar que siempre eh tenido trasero grande jeje) en fin así me mantuve hasta que cumplí 19 años que ya estaba en la universidad estudie una ingeniería y pues siempre estuve rodeada de hombres por lo que aprendí muchos hábitos de ellos como comer comida chatarra a diario y todo el día, a tomar cerveza y vino, a no hacer ejercicio , ver mucha teles, etc. Debido a esto gane mucho peso al grado de llegar a pesar 84kg por lo que para mi fue frustrante y desagradable sin embargo asi pasaron varios años tratando de bajar pero sin tener éxito intente de todo: DIETAS COMPLICADAS, AYUNO, MEDICAMENTOS, FAJAS, LAXANTES,  ETC. Dejando todo inconcluso por no ver resultados rápidos  hasta que en agosto del año pasado tome la firme desicion de bajar todos y cada uno de los kilos que subí y al día de hoy llevo 15kg bajados en 8 meses y voy por minimo 10kg mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario