lunes, 13 de mayo de 2013

NUEVO RETO, NUEVA DIETA!!

El día de hoy 13 de Mayo, inicio un nuevo reto que es bajar 5 kg mas por lo que inicie una dieta nueva que es la dieta flash del doctor bolio que ya publique en días pasados, eh iniciado muy bien el día a excepto que el huevo a mi no me gusta y me cuesta mucho trabajo comerlo pero en fin sin sacrificio nada vale la pena, así que ya les contare que tal me va en la semana, les comento a parte de la dieta me apoyare en un tratamiento de acupuntura con el cual ya llevo un mes y me a agradado bastante ya que aparte de la acupuntura me da la doctora unas pastillas naturista y/o homeopaticas que me ayudan con el apetito, la retención de líquidos  la digestión y a tomar un poco mas de agua ya que ese es uno de los principales problemas que tengo el no consumo de agua.
Dejare un registro de mi peso actual y medidas y la próxima semana veremos que tan buena resulta la dieta.
Peso: 69.5 kg
Busto: 100 cm
Cintura: 76 cm
Cadera: 106 cm

Bueno  aquí les dejo nuevamente la dieta flash.

DIETA FLASH PARA BJAJAR COMO RELÁMPAGO

LICUADO ACELERADOR: 
Pińa 1 taza
Cilantro ½ taza
Perejil ½ taza
Jugo de naranja 4 onzas
Aceite de safflower (cártamo) 1 cucharadita cafetera

Tomar 4 veces al día: al despertar, a media mańana, a media tarde, al dormirse


DESAYUNO: 2 huevos enteros
1 cucharadita de aceite de oliva
1 taza de nopales, tomate, cebolla, hongos etc
Agua al gusto


ALMUERZO: 2 onzas de pechuga de pollo sin piel
2 tazas de verduras hervidas o crudas
½ aguacate mediano
Agua al gusto

CENA: 6 onzas de yogurt griego bajo en grasa
1 plįtano mediano
16 almendras

Opción 1: Tomar solamente los 4 licuados comiendo además de todo. Se baja más lentamente, pero se baja.

Opción 2: Tomar los 4 licuados más los alimentos indicados y agregar lo que se desee. Se baja más rápido que al agregar solo los licuados, más lento que al hacer el programa perfecto, pero de todas maneras se baja.

Opción 3: Aplicar el programa tal y como se indica con lo que he observado que se bajan hasta 3 tallas en una semana (muy poca gente, pero su sucede). En este caso deben cuidar de que no sea tan restringida que pierdan bustos y/o glúteos. Si este es el caso, el consejo es aplicar la opción uno o dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario